TRANQUILIDAD PARA LOS CLÍNICOS
El ventilador portátil Puritan Bennett ™ 560 ayuda a los pacientes a vivir con mayor independencia al tiempo que brinda tranquilidad a los profesionales. Ligero, simple y confiable: el sistema viene con una batería integrada de uso prolongado para garantizar apoyo para el clínico y sus pacientes.
CARACTERÍSTICAS
- La batería de ion-litio proporciona hasta 11 horas de ventilación (dependiendo de la configuración y otros factores)
- Un indicador en tiempo real de la batería en tiempo real muestra cuánto tiempo de batería restante queda en horas y minutos, según la configuración.
- El ventilador Puritan Bennett ™ 560 es compacto, liviano (4.5 kg) y silencioso (<30 dBA a 1 m). Pasa fácilmente del uso hospitalario al doméstico.
- La portabilidad de datos se habilita mediante un dispositivo de memoria USB. El dispositivo de memoria USB hace fácil transferir datos del paciente desde un ventilador doméstico a la computadora de un profesional de la salud.
- Los parámetros del ventilador y los ajustes de alarma están vinculados para reducir el riesgo de configuraciones clínicamente inapropiadas.
- El enriquecimiento de oxígeno está disponible utilizando una fuente de oxígeno de bajo flujo. Utilice el kit de medición para monitorear los niveles de FiO2.